Nosotros
Somos Olga y Eder. Actualmente vivimos en una pequeña ciudad llamada Mollerussa, situada en la parte oeste de Catalunya (España).
Nos encanta viajar, conocer nuevos países de la mano de su gente y que nos sumerjan en sus diferentes culturas. Así que nuestra historia empieza planeando, como no, un viaje.
En enero de 2018 cuando estábamos buscando ubicación para nuestra próxima aventura se cruzó en nuestro camino una página web llamada www.workaway.info que cambió nuestras vidas irremediablemente. Pasamos de buscar unas vacaciones a buscar un voluntariado donde invertir nuestras vacaciones. Y de ese cambio de rumbo surgió el proyecto. Un proyecto con coordenadas específicas y como protagonistas las personas más buenas, humildes, solidarias e increíbles que hemos podido llegar a conocer, el escenario era Uganda y las estrellas, su gente.
Hechos los contactos decidimos implicarnos más personalmente, iniciando diversas propuestas para recaudar fondos y poder invertirlos en su día a día.
Al proyecto lo llamamos Cheer Up Uganda. Cheer up en inglés es una expresión que se usa cuando quieres animar a alguien, y literalmente era lo que íbamos a hacer, dar ánimos a toda una comunidad trasladándoles un mensaje claro de solidaridad, nuestro y de toda la gente que participó en las recaudaciones.
Somos muchos los que creemos que un mundo un poquito mejor es posible. Como alguien cantó en su día, “You may say I’m a dreamer but I’m not the only one” (podrás decir que soy un soñador pero no soy el único).